Envíos y devoluciones

En Hypesupreme intentamos ofrecer el mejor servicio posible, por eso queremos que las compras estén en manos de los clientes de la forma más rápida, cómoda y segura.

Tiempo Entrega.

El tiempo de envío y entrega es de 15-20 días laborables aproximadamente, aunque pueden sufrir retrasos. Los pedidos se enviarán mediante China Post y una vez cruze aduanas será Correos la empresa encargada de finalizar el trámite. Los números de seguimiento se pueden comprobar en la web de correos (ya que ellos se encargan de entregar el pedido).


Gastos Envío.

Todos los envíos son gratuitos.

Devoluciones

Es importante que os quede clara nuestra política de devoluciones ANTES de realizar vuestro pedido, ya que a continuación explicaremos cuando aceptamos devoluciones y cuando no. Los pedidos en www.hypesupreme.es pueden devolverse por los siguientes motivos:

1. Si el producto que le ha llegado, es un producto defectuoso, o tiene algún desperfecto procederemos a la devolución sin ningún problema.
2. Si le ha llegado un producto diferente al que usted ha comprado en la web. (PROCEDEREMOS A LA DEVOLUCIÓN SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO CONSERVE LAS ETIQUETAS Y ESTÉ SIN ESTRENAR).

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS.
1. Dejamos claro que no nos hacemos cargo de ningún problema relacionado con la talla del producto, ya que recomendamos cogerse 1 o 2 tallas más grandes de lo habitual. (NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES POR PROBLEMAS DE TALLA).
2. Si el producto no le ha llegado en el plazo que damos (15-20 días). Dependemos de las compañías de envíos, y por lo tanto no podemos asegurar una fecha de entrega exacta, por lo que el pedido se puede retrasar o adelantar por cualquier motivo. (Si en 60 días no le ha llegado su pedido, PROCEDERÍAMOS A LA DEVOLUCIÓN).
3. Si el producto no le ha gustado. En este caso, no aceptamos devoluciones con esta justificación, ya que en la web se puede ver el producto exacto que se vende. (SI TE HA LLEGADO DIFERENTE, en ese caso SÍ haríamos la devolución).

Es importante que esto se tenga en cuenta para evitar futuros problemas en su pedido.